lunes, 20 de febrero de 2017

Camiseta Pijama


Esta idea surgio de la siguiente forma:
Muchas veces los pijamas se nos desparejan, o hay cada vez más ofertas de pantalones de pijama sin la parte de arriba, o pijamas largos, con camisetas de mangas cortas etc..

Para soluciones estos inconvenientes, he comprado dos camisetas básicas una o dos tallas (según os guste de amplias para dormir) a la que normalmente usas. 
Yo compre un par de tallas más porque estás eran muy pegaditas, Adquirí una en blanco y otra en negro.

Ahora tenía el dilema de como diferenciarlas sin tener que estar mirando las tallas del resto que tengo.
Así que se me encendío la bombilla. Les hago un dibujo.

Yo tenía pintura para telas, si no tenéis en tiendas de manualidades o papelerías, venden pinturas para telas, lápices o como la que yo utilicé efecto 3D. Pero las extendí tanto que no han cogido ese efecto.

Y el resto es muy simple. hacéis en la camiseta el dibujo que más os guste, yo hice unas plantillas de dibujos que localicé por internet (así que no sufras si no tienes mano con el lápiz)
Coloreais según os indique el fabricante de la pintura que hayais escogido. Y ya teneis vuestras camisetas personalizadas, por poco dinero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...