jueves, 17 de febrero de 2011

PROYECTO: ESCALERA PARA MACETAS.



Como mi coco no esta parado ni un segundo, le dije a mi maridín que me gustaría hacerme de una escalera de madera de esas antiguas de tijeras, y temiéndome me dijo que para qué. Y le dije que se me había ocurrido que le podría poner unas baldas entre los dos escalones y poner macetas.

Me dijo que la podríamos hacer nosotros. Y así como siempre, la diseñamos, el la hizo y yo la rematé. 

Cogió unos premarcos de puertas que teníamos almacenados y unos listones de esos que le dieron, cortó por la mitad los dos premarcos, quedándose con cuatro trozos, unió dos trozos en forma de pirámide y los otros dos igual. 

Los unió poniendo le los listones a modo de peldaño. Buscamos también de lo que teníamos almacenado una plancha aglomerado y las cortamos a medida. Lijé la escalera la pinté .

Y este es el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...