jueves, 17 de febrero de 2011

DYD: Decorar cristal puerta.


Las puertas de la cocina y del salón de mi casa eran muy sosas. Con un cristal normal y corriente, muchos vecinos han optado o por cambiarlas por otro cristal con decoración o ponerle visillos, cambiar por otro cristal no esta el presupuesto para eso, ponerle una cortinita, ufff, no me gustaba demasiado, asi que como todo empecé a darles vuelta. Y empecé a buscar información sobre las falsas vidrieras, busqué unos dibujos que me gustaran y me fui a una tienda de manualidades a ampliar la poca información que obtuve, compré estaño adhesivo, pinturas de colores para cristal.
Y este fue el resultado:






Puse la puerta horizontalmente, en dos borriquetes, por una cara le puse una cartulina del tamaño del cristal con el diseño dibujado.

Primero le coloqué el plomo adhesivo, con cuidado, y pegándolo bien, haciendo el dibujo.
Y por último la pintura de cristal, gotita a gotita con un difusor y con la ayuda de palillos de dientes.


2 comentarios:

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...