viernes, 2 de noviembre de 2018

Reforma integral


Entramos en una época del año en el que pasamos más tiempo en casa. Disfrutamos mas de nuestro hogar.
También esto trae consecuencias, nos damos cuenta del estado de la misma, los defectos, que las paredes necesitan un repasito, que si las puertas se ven antiguas, que los suelos están algo arañados, sin brillo, o también pasados.

O que vives en ella hace más de  20 años y no has realizado ni un cambio. 

Ya de paso te da cuentas, que quizás si cambias una ventana de sitio, donde tienes una puerta que no utilizas podrías poner un buen ventanal. 

La terraza podrías ganarla al salón.

O quizás un concepto abierto.

O ya puestos, si eres cocinitas, porque no una cocina de ensueño.

Si el presupuesto, todo eso es caro. claro... pero a veces parchear suele salir más caro. A ver, este mes pinto, la casa, cuando pase un tiempo unos meses, veo que no puedo dejar más tiempo los suelos, que la cocina se me caen ya los muebles... 

Al final te pasas de obra en obra, de reforma en reforma, como si jugaras a la oca, 

Al final suma: perdida de tiempo ( busca presupuestos, piensa como va a quedar una cosa, luego otra) otra perdida de tiempo, que te pasas de obras demasiado tiempo. 

Por lo que retomamos, entramos en tiempo de estar en casa, aprovecha ese tiempo, en pensar que te gustaría cambiar de la casa, que toque darle, (seguro que tus gustos han cambiado).
quizas cambiar un tabique de sitio, dar más amplitud a alguna estancia, etc..

Pues eso creo que es el momento de que te plantees una refoma integral, para ello te recomiendo que te pongas en manos de una empresa de reformas integrales.

Ellos te asesoran, le dan forma a la idea que lleves, te aconsejan como quedaría mejor, te presupuestan y te dan plazos, así no tienes que preocuparte de albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, etc... ellos se ocupan de todo.

Con ellos encontrarás desde ayuda en el diseño, como grandes profesionales de las reformas que necesites. También tienes a tu disposición una app, para seguir la reforma paso a paso desde tu móvil.
Simon Interiores - Reformas en AlicanteEllos llevan más de 15 años ofreciendo soluciones integrales en el diseño y la construcción de espacios habitables que se adaptan a tu forma de vida.

Así que no lo pienses más y este es el mejor momento para que comiences el proyecto del cambio de tu casa y de tu vida. Si tu casa te ofrece el confort que necesitas, tu confort vital aumenta y tu vida también.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...