viernes, 9 de marzo de 2018

Mantita bebé

No hay texto alternativo automático disponible.
Tengo que contaros algo... Yo llevo mi crochet a todos lados. Parque, esperas consulta médico, y etc....
Pues para las clases de música de mi hijo, como nos desplazamos a otra localidad y no estar lyendo y viniendo, pues yo paso el tiempo con mi crochet.

Pues un compañero  (en las clases hay adultos y niños) de mi hijo, su mujer estaba embarazada, y con la guasa de que estoy siempre yo "tejiendo" pues me decía que le preparara algo para al niño. Y yo como estaba terminando una labor... pues me puse mano a la obra...

Esta mantita, o colchita o el uso que le quieran dar

Hice nueve cuadro, los nueve cuadro diferentes, los uní, y luego tejí al rededor.

Son cuadro grannis, así que es sencilla de hacer. Os dejo el esquema que seguí.

Utilicé dos ovillos de lana, de grosor medio y muy suavecita..

Esquema cuadro crochet.


Espero os guste!!!!!


La imagen puede contener: interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...