viernes, 14 de julio de 2017

Compra herramientas desde casa

Resultado de imagen de tools

¿Nunca te habías plantado comprar herramientas desde casa? 
¿Poder visitar una tienda de bricolaje desde casa?
Pues es posible.
 https://www.fixami.es es una tienda de herramientas de  bricolaje y de construcción. Con precios competitivos y total garantía.

A tu disposición grandes marcas como Bosch, Makita, Hitachi, Black-Deker, Stanley, etc...

Son una empresa en expansión con gran presencia en Holanda, Bélgica y Francia. 
Comprar herramientas online es fácil, Fimaxi para España tiene un gran catálogo de herramientas de gran calidad a precios competitivos, estando siempre disponibles al contar con almacén propio. Teniendo en pocos días el pedido en casa.

Si a la hora de elegir un producto 
se te plantea alguna duda, pueden solventarlas y asesorarte, solo poniéndote en contacto con el servicio al cliente y su propio equipo te ayudarán.

fixamiAdemás te garantizan el reemplazo de la herramienta o reparación de piezas defectuosa de forma gratuita y dentro del periodo de garantía. 

Si realizas un pedido de más de 100€ el envío es gratuito, y tienes 100 días para devolverlo. 

¿Lo que te hace dudar es el pago? Tranquilo, su pago online es seguro y recibiendo en pocos días el pedido en la dirección que indiques. 

Ahh  otra cosa, comprando en Fimaxi se obtiene un año de garantía extra.


¿Que aún tienes dudas? nooo no las tengas, mira te sigo contando.
Imagen relacionada
Disponen una amplia oferta de herramientas tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Puedes encontrar herramientas eléctricas, a batería, manuales, para jardinería. También para trabajos en carpintería y de construcción. 

Además en su web tienen artículos (blog) de novedades de herramientas, consejos para elegir algún tipo determinado de herramientas, etc.
También tienen una sección de opiniones de otros clientes, que muchas veces ayudan a definir el tipo de empresa (seriedad, confianza, garantías) que ofrecen.

Tienen una pagina de facebook, en el que podrás estar al día de las novedades. 
Además tiene varios canales de atención: por teléfono, wassap o email. 

Resultado de imagen de toolsA la hora de formalizar el pedido, si estás exento de IVA, puedes hacer la compra sin ese impuesto en su web te explican como hacerlo.
Y varias formas de pago para ajustarse a tus preferencias: Paypal, Vis/Mastercard o transferencia bancaria.

Y ya como remate. Tienen ofertas diarias, por si no te llega el presupuesto en alguna concreta o quieres completar tu pedido a buen precio

Venga no lo dudes más en Fimaxi obtienes buenas marcas de calidad a buen precio y con garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...