viernes, 28 de abril de 2017

Tarima Flotante

1 OAK Luna Roble gris blanco, semiselecto, barniz mate, cepillado de 15/4x190x1900 mm.

Estás pensando en dar un nuevo toque a tu casa o piso?

Hay un elemento esencial en la casa que a veces no le prestamos la atención necesaria, es el suelo.



Hay muchísimos tipos de suelos. A mi personalmente hay uno que me gusta mucho y que lo asocio a confort, es la tarima flotante o parket. Y si en las casas es lo que buscamos que nuestro hogar sea acogedor es una buena solución.

Pero ¿que es una tarima flotante? 
La tarima se compone de varias capas plásticas que imitan al detalle a la madera ofreciendo así la ventaja de un suelo con calidez y resistencia.

Es un tipo de suelo que "viste" mucho y su mantenimiento es sencillo.



También tienen tarimas macizas; son los suelos más robustos. Agregan carácter, calidez. Aspecto elegante y gran calidad, los puedes elegir entre roble, abedul, arce, maderas exóticas, tanto en acabado rústico como moderno. 

O elegir  Suelos laminados/sintéticos; es la elección ideal para un uso prolongado y con muchísimo paso. Imitan perfectamente a las tarimas de madera, agradables al tacto, cálidos y con mucho detalle.

Son buena elección para baños y cocina, ya que repelen el agua.

Son resistentes a golpes, desgastes y arañazos, son reductores del ruido de pisada, e idóneos en casas con mascotas, por su fácil limpieza.

También son especialistas en tarimas de exterior.



Eso si, cuando te decidas a dar el paso, hazlo con profesionales, con instaladores de tarima flotantes serios y profesionales, que conozcan su trabajo y el material. 

Como referencia la empresa ParkMobel empresa fundada en 1977 y con una amplia experiencia en el sector y con marca propia en tarima exterior han intervenido en grandes proyectos nacionales e internacinales, como la remolación de: Rambla del Mar en Barcelona, Ciudad de las Ciencias en Valencia, Kwun Ton Promenade Kow Loon en Hong Kong, Bussines Lounge en el aeropuerto internacional de Atatürk en Estambul, etc…

Ellos pueden desarrollar cualquier proyecto, y disponen de sus propios montadores con una amplia experiencia.


No te lo pienses más, las tarimas flotantes, son económicas y resistentes, si tienes dudas o estas interesado ponte en contacto con ParkMobel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bola Navidad ganchillo

Me encanta tener mi árbol con adornos "exclusivos" jajaja, Es decir que los adornos sean hechos por nosotros.  Es difícil e...