jueves, 9 de septiembre de 2010

Problemas con humedades

Si teneis una habitación u otro lugar de la casa con problema de humedad, suciedad por el paso o los niños, etc. Pues una solución decorativa es pintar la estancia en dos colores, os explico, donde vivía antes en la entrada teníamos problemas de salitre en las paredes en la parte baja y estaba cansada de pintar toda la entrada cada vez que intentábamos reparar estas humedades. Hasta que se me ocurrió de poner un listón decorativo a media altura y del listón hacia arriba lo pintamos de un color y del listón hacia abajo lo pintamos de otro, así solo tenia que pintar esa parte cuando la raspábamos. Así quedó:

2 comentarios:

  1. queda muy chulo, pero mi problema con las humedades son debajo de las ventanas, en invienro hay mucha humedad, oporque vivo en el bosque entonces la humedad de los cristales resbala, si pusiera esos listones la humedad iria a parar de todas formas a los listones, es una caca.

    ResponderEliminar
  2. no puedes poner los listones a la altura de la ventana, es decir un poco mas altos y ya podrias arrglar esa parte sin tener que pintar todo. Si te fijas en la primera foto yo tenia la ventana asi.

    ResponderEliminar

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...