jueves, 9 de septiembre de 2010

DECORACIÓN: Cambiar aspecto WC sin obra

Mi casa tiene dos plantas, y en la planta de arriba hay un cuarto de baño para dos dormitorios, como la quería preparar para el nene cuando empezara a bañarlo en la bañera y que tuviera su cuarto de baño un poco infantil pero sin gastarme mucho dinero. Compré dos pliegos de pegatinas iguales de esas para decorar en la pared, las encontre baratitas, por 1,80€ y de peceditos,

1ª idea.- el espejo del cuarto de baño es liso, asi que le pegué unos peces alrededor para darle un toque especial y diferente. (foto adjunta):

2.- idea.- puse uno de los pliegues de pegatinas la coloqué en la zona de la bañera, y el otro pliegue lo iba a guardar para ir reponiendo por si se estropeaban pero decidí colocarlo también y lo puse en un lateral.
3.- idea.- es poner las toallas azules para saber que las toallas de ese cuarto de baño son las azules, pero las quiero personalizar, a ver si encuentro tambien algunos pececitos en tela y se los pego. Pero para eso espero las oportunidades, ya tengo las toallas que cojí una oferta en el ikea por 1€ la toalla. Ahora me queda encontrar un detalle curioso para personalizarla.
 Y este es el resultado de las paredes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...