miércoles, 1 de septiembre de 2010

DYD Tarta de pañales



Mi cuñada estaba embarazada (estaba, porque el nene ya nació) y quería hacerle un regalo original. y se me ocurrió hacerle una tarta de pañales, no os puedo poner las fotos por paso, solo la del resultado final pero os explico como lo realicé.

1.- enrolla en si mismo el pañal. (yo lo compré de la talla 1, recién nacido. ojo que hay una talla 1 especial, que es para prematuros. Para ayudarte ponle una gomilla del pelo para que se sujete (luego se quitan y se pueden reutilizar. para la tarta de pañales de la foto utilicé unos tres paquetes de pañales.

2.- Compré un bibi, como lo que esperaba es un nene, pues de color celeste. Lo utilicé como centro y empecé a poner los primeros pañales enlazándolos con el bibi.
 cuando rellené el circulo los até con una lana y luego empecé a quitarle las gomillas del pelo a los pañales.

3.- puse otro circulo de pañales al rededor del primero enganchando un par de ellos al bibi para que se hiciera más compacto. Cuando tuve la segunda fila, los volví a atar con una lana.

4.- puse una tercera y cuarta fila como la vez anterior pero sin atar al bibi. cuando estuvo terminada con cuidado levanté el bibi con  las dos primeras filas para crear el primer piso.

4.- coloque un lazo azul en el primer piso y en el segundo y otro lazo sujetando un muñequito a lo que sobre salia el bibi.

5.- coloqué la tarta de pañales sobre una base con blondas y luego le puse un papel transparente con otro lazo azul.

La foto la hice sin el papel, este es el resultado:



2 comentarios:

Que hacer para reparar el aire acondicionado

  Llega el verano, y es cuando nos acordamos de nuestros aparatos de aire acondicionado. Aprieta el calor, buscas el mando... vaya no funcio...